Mediante un Comunicado, El gobierno venezolano denunció la utilización por parte de Estados Unidos de territorios de algunos países caribeños como plataformas para la planificación y organización de operaciones de naturaleza “ilegal y terrorista”.
Afirmaron que esta acción supone su estrategia confesa para “provocar el derrocamiento del gobierno legítimo y la imposición de un gobierno títere, mediante un esquema de intervención directa en Venezuela”.
Venezuela estableció contacto con el gobierno de República Dominicana, con las autoridades de Puerto Rico y de otros países del Caribe, con el fin de alertarles “la utilización inconsulta de sus respectivos territorios para el lanzamiento de estas condenables acciones de fuerza”.
Venezuela ha establecido contactos con el gobierno de República Dominicana, las autoridades de Puerto Rico y de otros países insulares del Caribe, con el fin de alertarles sobre la utilización inconsulta de sus territorios para el lanzamiento de operaciones contra nuestro país pic.twitter.com/dMqgFSouNu
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) February 21, 2019