Inicio / Noticias / Nacionales / Juan Guaidó exige la liberación del jefe de su despacho quién fue detenido anoche

Juan Guaidó exige la liberación del jefe de su despacho quién fue detenido anoche

guaido 190219140814-juan-guaido-venezuela-presser-humanitarian-aid-getty-full-169

 

El Presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, denunció este jueves la detención de su jefe de despacho, Roberto Marrero, y exigió su inmediata puesta en libertad.

Fue detenido en horas de la madrugada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), quienes allanaron la residencia del diputado Sergio Vergara y se llevaron detenido al jefe de despacho el abogado Roberto Marrero.

En su cuenta oficial de Twitter, el presidente del Parlamento confirmo la información y escribió: “Secuestraron a @ROBERTOMARRERO, jefe de mi despacho. Él denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado @SergioVergaraG, su vecino”.

Por su parte el gobierno del presidente Donald Trump exigió en la mañana del jueves la liberación de Marrero.

“Los Estados Unidos condena las incursiones de los servicios de seguridad de Maduro y la detención de Roberto Marrero, jefe de gabinete de @jguaido. Llamamos a su liberación inmediata. Vamos a responsabilizar a los involucrados“, dijo el Secretario de Estado, Mike Pompeo, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

 

Con información de Unión Radio y EFE