El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, desestimó las nuevas acusaciones que hizo en su contra el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, sobre su participación en otro presunto plan de golpe de Estado.
«El cuento que echa hoy el psiquiatra (Rodríguez) es el número ‘N’, ya ustedes perdieron la cuenta de cuántas veces ha habido acusaciones reiteradas de más de lo mismo», dijo.
Afirmó que la administración de Maduro busca «distraer» justo el mismo día que comienza la Asamblea de la OEA en Medellín, Colombia; y que detienen un avión en Dominicana con tres ciudadanos que iba a Venezuela con un millón de dólares en efectivo.
Por otra parte, Guaidó rechazó la agresión que vivió este miércoles su equipo por parte de un grupo no identificado en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Rosal.
Supuestamente sus compañeros iban a ser trasladarlos hasta la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta.
Ayer el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó que para los días 23 y 24 de junio estaba planificado desde el extranjero un nuevo supuesto plan desestabilizador en Venezuela.
Reveló que se pretendía tomar la Base Aérea de la Carlota, las instalaciones de Venezolana de Televisión (VTV) y liberar al general Raúl Isaías Baduel del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para «proclamarlo presidente».