El Ministerio Público (MP), autorizó la mañana de este miércoles inhumar el cadáver del capitán Rafael Acosta Arévalo. a través del tribunal 36° en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas.
El abogado Alonso Medina Roa, rechazó a través de su cuenta en la red social Twitter, el procedimiento del ente judicial.
“La inhumación controlada, podría interpretarse como una acción de cobardía e irrespeto a la familia del Capitán Rafael Acosta Arevalo, y a la sociedad en general”, indicó el Roa.
En horas de la mañana de este miércoles, familiares del militar ingresaron a las instalaciones de la morgue de Bello Monte, luego de recibir el aviso de la entrega del cuerpo por parte de las autoridades.
Por su parte, la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, hizo presencia en la morgue de Bello Monte, junto a otros parlamentarios, donde denunció la presencia de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), y una “seguridad extrema” en el Cementerio del Este a propósito de la entrega del cuerpo del capitán Acosta Arévalo.