El alcalde del municipio Iribarren, Luís Jonás Reyes afirmó que 198 bomberos recibieron dotaciones y 32 uniformes fueron entregados a funcionarios de la policía municipal.
“Quiero reconocer y felicitar a los bomberos en este día (…) hoy además de eso estamos aprovechando de hacer una entrega de una dotación a los 198 bomberos de sus uniformes”
A su juicio el cuerpo de bomberos y el cuerpo de la policía municipal fueron recibidos en su gestión de una forma deteriorada.
“En el caso de la policía municipal cuando nosotros llegamos a penas 4 vehículos estaban en funcionamiento hoy tenemos mas de 19, 24 en funcionamiento”
Según el Alcalde se han elevado las condiciones del cuerpo de bomberos y la policía municipal a más del cien por ciento en comparación a como recibieron estas instituciones.
Estas declaraciones fueron ofrecidas tras una rueda de prensa, donde afirmó además que una unidad cisterna repotenciadas posiblemente sea entregada durante la semana a los Bomberos del municipio Iribarren para impulsar el parque automotor.