El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos catalogó como un acto de desesperación adelantar las elecciones parlamentarias que corresponden para diciembre del año 2020, las cuales fueron anunciadas por el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello el pasado lunes durante su visita a Barquisimeto.
“Queremos rechazar terminantemente y de forma contundente la amenaza de Diosdado Cabello que viene en varias oportunidades a decirle a los venezolanos que ellos van a adelantar las elecciones parlamentarias que corresponden el año que viene, en diciembre del año 2020, eso es un acto de desesperación y debilidad”.
Ramos aseguro que la convocatoria carece de legalidad y legitimidad porque esta convocada por un organismo que no es legitimo y no tiene a su juicio, el reconocimiento nacional e internacional.
Escuche las declaraciones de Alfredo Ramos:
Audio de Promar Tv / Noticiero Promar
Alfredo Ramos precisó también que este sábado 30 de agosto recorrerá los sectores Los Cerrajones, José Félix Ribas, 12 de Octubre y El Garabatal, a fin de continuar la protestas por los problemas que aquejan a los venezolanos.