Inicio / Noticias / Deportes / Metropolitano de Cabudare posible casa de la Vinotinto tras visita de Dudamel

Metropolitano de Cabudare posible casa de la Vinotinto tras visita de Dudamel

web 1
Rafael Dudamel – Director técnico de la selección venezolana de fútbol.

El director técnico de la selección venezolana de fútbol, Rafael Dudamel, iniciará este miércoles una gira por tres estados del país, para visitar las posibles sedes para los partidos de eliminatoria mundialista de la Vinotinto Qatar 2022.

Los estadios que visitará Dudamel son El estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz, el Metropolitano de Mérida y el Metropolitano de Cabudare en Barquisimeto, este último tomado en cuenta por su buena estructura y mantenimiento actual, mientras que Cachamay y Mérida vienen de ser sede de la selección de fútbol en los partidos oficiales anteriores.

El próximo mes de marzo arrancarán las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Qatar 2022, objetivo de la Vinotinto quien ya se prepara para ello y tiene entre cejas seguir trabajando para poder conseguir su primera participación en este importante certamen.

Luego de sus vivitas por los recintos deportivos mencionados, Dudamel viajará a Estados Unidos para enfrentar a Colombia el 10 de septiembre en partido amistoso, correspondiente a una nueva fecha FIFA.