La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp ha logrado seguir manteniendo su titulo de favorita, por lo que cientos de personas continúan usando sus servicios reemplazando en algunos casos el uso de las llamadas por teléfono y los mensajes de texto.
Muchas veces para unificar a los amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otros el plan perfecto es crear los denominados grupos. Aunque estar en uno podría parece inofensivo para muchos, hay casos donde esto se ha convertido en una pesadilla, y uno de los más recurrentes es cuando bloquean todos los números de un mismo chat por una “simple broma”.
Pero ¿por qué?
WhatsApp y la pedofilia: aquí no hay juegos
Esto es lo que retrató un usuario en Reddit, el cual explicó que un sujeto en un grupo de WhatsApp cambió el nombre del grupo de la universidad por “Pornografía infantil”, y en poco tiempo todos los usuarios del grupo fueron baneados de WhatsApp.
Quiere decir que las cuentas de todos los integrantes del grupo habían sido bloqueadas por violar los términos y condiciones del servicio, y al parecer el bloqueo sería de por vida, por lo que ese número de teléfono ya no serviría para utilizar WhatsApp.