El Deportivo Lara cayó eliminado en las semifinales del Torneo Clausura del futbol venezolano, luego de no poder superar en doble partido, de ida y vuelta, al Caracas FC, viendo como las ilusiones rojinegras se opacaron en esta instancia.
Los dirigidos por el estratega Leo González fueron derrotados 2 goles por 0 en el estadio Olímpico de la UCV por los Rojos del Ávila, sumándose esta derrota a la sufrida al inicio de esta semana cuando Caracas supero a Lara por la mínima en el estadio Metropolitano de Cabudare en el partido de ida de las semifinales.
Con esta derrota, los rojinegros pierden la ilusión de acceder a la gran final del torneo, además que no podrán optar por participar en una de las competiciones internacionales como Copa Sudamericana o Copa Libertadores en 2020.
Ahora la gran final del Torneo Clausura del futbol venezolano se definirá entre Deportivo Táchira y Caracas FC, en una redición de uno de los partidos más importantes del balompié criollo, resaltando que no se enfrentan por la definición de un campeonato desde 2013.