Los emprendedores que están empezando sus negocios, incluso algunos empresarios en apuros financieros, pueden beneficiarse de ciertos seguros, préstamos y servicios que les ayudarán a mantener en pie su proyecto de negocio, al tiempo que podrán garantizar el mejor estado posible para su economía y finanzas.
Las opciones son variadas, entre ellas se encuentran la elaboración de un estado de resultados integral para resumir las operaciones realizadas, incluyendo compras, ventas, gastos y ganancias, la contratación de seguros para gestionar inversiones o de préstamos para conseguir dinero urgente, así como de asesoría legal para la empresa por parte de abogados profesionales.
Contar con un estado financiero integral
Una de las primeras acciones para garantizar el éxito financiero de cualquier negocio es elaborar cada cierto tiempo un estado de resultados integral que consiste en un resumen de todas las transacciones realizadas durante un periodo determinado, para contrastar los ingresos con los gastos con el fin de obtener los resultados generales.
Para ser efectivo, dicho estado financiero deberá incluir los gastos de impuestos y financiación, los ingresos tanto por las actividades típicas de la empresa como por los negocios conjuntos con otras entidades, un balance de las pérdidas o ganancias que resulten de la comparación de estas operaciones, así como un resultado global.
Solo de esta manera, podrá verse con detalle el estado financiero de la empresa o negocio para un determinado periodo, y a partir de ese resultado, mantener o generar nuevas estrategias de trabajo.
Gestionar las inversiones para aumentar los ingresos
El control adecuado de las inversiones es otra acción necesaria que garantizará el incremento de los ingresos y del dinero útil para solventar cualquier gasto de la empresa. Para esto, los seguros de inversión de PSN son una gran opción que cuenta con ventajas fiscales como la mejor estrategia para aumentar el capital disponible.
La unidad de PSN dedicada a la gestión de inversiones se especializa en la asesoría para la gestión del patrimonio empresarial y la adquisición de seguros de inversión que permitirán aumentar las ganancias y ahorros. Todo esto es posible a través de soluciones personalizadas y que encajan a la medida de las necesidades de cada empresa.
Es así que, con los seguros de inversión de PSN, la liquidez y la seguridad económica serán posibles, de una forma rentable y transparente.
Préstamos rápidos y fáciles
Por el contrario, si se trata de una urgencia financiera y se necesita conseguir dinero extra de forma rápida y sin complicaciones, los prestamos con coche como aval son una gran alternativa que permite obtener desde 500 hasta 10.000 euros de forma inmediata y sin nómina, por lo que no importarán las deudas previas o estar en listados de morosos del RAI o ASNEF.
El procedimiento es muy sencillo, ya que solo hace falta tener un vehículo a nombre propio y ponerse en contacto con alguna compañía encargada de este servicio. Luego, un asesor personalizado se encargará de valorar el coche y, en base a esa valuación, se otorgará el dinero solicitado.
Es importante resaltar que el dinero se obtiene de forma inmediata tras la valoración y que el vehículo continuará en manos de su propietario, quien podrá conducirlo sin problemas.
La mejor asesoría jurídica
A la hora de manejar inversiones en cualquier sector, un respaldo legal en tema finanzas será indispensable. En opinión de Navarro Abogados y Consultores, el mejor despacho será aquel que cuente con profesionales multidisciplinares, especializados en diferentes ramas del Derecho y que ofrezcan servicios tanto a particulares como empresas, es decir, que se encarguen desde casos personales hasta operaciones societarias y asesorías en materia de comercio internacional.
Contar con estos servicios resultará de gran utilidad en diversos escenarios empresariales como la creación y firma de contratos de sociedad, litigios patrimoniales o de solvencia, estudios para disminuir el pago de impuestos, elaboración de protocolos y planificación para empresas familiares y, asesorías para solventar problemas con clientes o proveedores, entre otras actividades.
Para Navarro Abogados y Consultores, la solución más adecuada va a depender de cada caso, siempre dentro de un marco profesional que garantice la transparencia y legalidad de cada proceso.