Inicio / Noticias / Entretenimiento / En el Hotel Beló Isla Mujeres el lujo, el confort y la diversión son los protagonistas

En el Hotel Beló Isla Mujeres el lujo, el confort y la diversión son los protagonistas

Olimpo Hotel Beló

Situado en uno de los paraísos tropicales más hermosos del mundo, el Hotel Beló Isla Mujeres es una experiencia que todos deben vivir alguna vez. Ofrece lujosas y confortables habitaciones con las más espectaculares vistas y totalmente equipadas, así como áreas sociales con todo lo necesario. Uno de sus espacios más llamativos es el rooftop Top by Belo, el cual es uno de los centros sociales más atractivos de toda la isla.

Por su belleza y el desarrollo de una excelente infraestructura turística, Isla Mujeres se ha convertido en una de las principales opciones del Caribe mexicano para los viajeros.

Sus hermosas playas, de aguas cristalinas y suaves arenas blancas, se han ganado reconocimiento mundial, de hecho dos de ellas, Playa Centro y Playa Norte, se fueron distinguidas con los premios Blue Flag y Bandera Blanca, respectivamente, por su cuidado, limpieza y excelentes servicios.

Los millones de visitantes que escogen Isla Mujeres cada año lo hacen atraídos por su envidiable clima, y es que ¡en la Riviera Maya no saben lo que es el frío! Durante la primavera se presentan pocas lluvias, el cielo está generalmente despejado y el agua permanece a una temperatura templada.

Pero, sin duda, una de las principales características que atraen tanto a mexicanos como a extranjeros es el desarrollo de proyectos de infraestructura en los que el lujo y confort son los protagonistas.

El mejor hotel de Isla Mujeres

Uno de los tesoros con los que cuenta actualmente este paraíso de la Península de Yucatán es el Hotel Belo Isla Mujeres, a 100 metros de la isla Pescador, sin duda un lugar que va mucho más allá de ser solo un alojamiento.

Sus habitaciones son una oda al lujo, belleza y confort. Desde ahí los visitantes pueden disfrutar de maravillosas vistas hacia los más hermosos paisajes de Isla Mujeres y a la vez de suites modernas y elegantes  totalmente equipadas, con camas king size o dobles y hermosamente decoradas con pisos de mármol y porcelana, acabados de lujo y mobiliario de madera.

Igualmente, las habitaciones cuentan con máquina de café espresso, wifi de alta velocidad, minibar, aire acondicionado y televisor pantalla plana con señal de cable.

El rooftop del que nadie quiere salir

Uno de los espacios que más llama la atención del Hotel Beló Isla Mujeres es su rooftop Top by Belo, una terraza de más de 450 m2 ubicada en el quinto piso. Su espectacular diseño y las increíbles vistas que desde ahí se pueden apreciar han convertido a esta estancia en el nuevo centro social de la zona y, obviamente, el principal atractivo del hotel.

Esta espectacular terraza, ventana al esplendor del Mar Caribe, cuenta con camas tipo Bali privadas, jacuzzi, además de una piscina infinita, lounge bar, dos pantallas gigantes y música en vivo de la mano de DJ nacionales e internacionales.

El Top by Belo es con frecuencia escenario de selectos eventos en los que son servidos exquisitos refrigerios gourmet y cócteles premium. Y es que los mejores momentos que disfrutan en este lugar de ensueño son después del atardecer.

Entre las celebraciones que más se realizan en este selecto espacio están las despedidas de soltero y soltera, que se pueden iniciar con dos horas de yate para recorrer hermosos parajes de la isla, para después disfrutar de todas las maravillas que este rooftop ofrece como las experiencias “La Ametralladora”, “Vaqueros”, “Espartanos”, “Piratas del Caribe” y “Yatch After Party”.

Experiencia gastronómica sin igual

Otro de los mayores atractivos de Isla Mujeres es su exquisita gastronomía y el Hotel Beló no es la excepción. La cocina de este paraíso turístico combina sabores auténticos y audaces entremezclados con las tradiciones culinarias de países como Italia, Argentina, obviamente México, entre otros destinos internacionales.

Aparte del Top by Belo, en el hotel se puede disfrutar de la exquisita gastronomía de la zona en el restaurante 140°, que ofrece un delicioso y completo buffet en la mañana y en el que además destacan sus noches temáticas a la carta que brindan experiencias sensoriales sencillamente inolvidables.

Otro lugar predilecto del hotel es The Palm, el bar en la piscina. El lugar es ideal para toda la familia al contar con piscina infantil y una bañera gigante de hidromasajes. Ofrecen bebidas nacionales e internacionales, además de exquisitos bocadillos y pizzas hechas artesanalmente horneadas de manera tradicional.

Un paraíso de belleza y diversión

Aparte de todas esas maravillas que se han mencionado ya, indudablemente uno de los elementos que más atraen visitantes al espectacular Hotel Beló es el lugar en el que se encuentra situado Isla Mujeres, uno de los 11 municipios de Quintana Roo, y a 13 kilómetros de Cancún.

Ir a Isla Mujeres y no visitar Playa Norte es imperdonable. El turquesa de sus aguas es impresionante, así como la textura de sus arenas blancas. Es muy segura para los niños, ya que el agua no sobrepasa la cintura así se introduzca mar adentro.

Cocoteros, sombrillas y tumbonas están disponibles a lo largo de la playa para disfrutar del sol y ese paisaje increíble. También se cuenta con bares y restaurantes con excelentes servicios de comidas y bebidas.

Un sitio que bien vale la pena visitar es el Ecoparque Garrafón, en el extremo sur de Isla Mujeres, el cual es ideal para el snorkel, tirolesa por encima del mar, nado con delfines y kayak.

El Museo Subacuático de Arte es una experiencia única que ofrece Isla Mujeres. Cuenta con 500 obras hechas en concreto marino que se pueden apreciar buceando, con snorkel o abordando barcos con fondo de cristal.

Otros lugares muy llamativos para los turistas son la Tortugranja, donde se pueden observar 7 de las 8 especies de tortugas marinas que hay en el mundo que tienen a México como su hábitat; el centro de diversiones acuáticas Parque de los Sueños, el templo de Ix Chel, los manglares de Santa Paula, la Hacienda Mundaca y su historia de desamor, Parque Nacional Isla Cantoy, Parque Escultórico Punta Sur y el Cabo Catoche.