Inicio / Noticias / Regionales / Equipo de Hidrolara informa que sigue reparando filtraciones y colapsos de aguas servidas

Equipo de Hidrolara informa que sigue reparando filtraciones y colapsos de aguas servidas

HL3
Equipo de Hidrolara sigue reparando filtraciones y colapsos de aguas servidas – Fotos: Mileidy Soto – Prensa Hidrolara

Representantes y Trabajadores de Hidrolara informaron que para garantizar calidad de servicio de agua potable y aguas servidas en el estado, fue corregidas las filtraciones en tubería de aguas blancas ubicadas en la Av. 20 con calle 29 de Barquisimeto.

Asimismo, la cuadrilla de la Hidrológica ejecutó labores de mantenimiento al empotramiento de aguas servidas ubicado en la carrera 13 con calle 38 de Barquisimeto (frente al CICPC San Juan), además de esto el equipo técnico realizó inspección al sistema de aguas servidas en la comunidad El Jebe sector Pata e’ Gallina, parroquia Catedral.

Entre tanto, en la Redoma de Santa Rosa, municipio Iribarren, también repararon la filtración en tubería de 16 pulgadas y en la Urb. Fundalara, iniciaron la reconstrucción del sistema de aguas servidas, mediante la colocación de 16 metros lineales de tubería de concreto de 12 pulgadas.

Por otro lado, en el municipio Palavecino, Hidrolara culminó los trabajos de reparación de filtración en tubería de acero de 12 pulgadas en la Av. El Placer de la Urb. Las Mercedes, parroquia José Gregorio Bastidas, aunado a esto reparó tubería de HF, luego de colocar  una faja de 6 pulgadas en la Av. El Palmar con avenida intercomunal Barquisimeto-Acarigua.

Finalmente, Hidrolara recuperó 20 litros de agua por segundo hacia Cabudare, luego de reparar filtraciones en tubería de acero de 20 pulgadas de la aducción Carabalí.

HL1

HL2

Con Información de: Nota de Prensa