Inicio / Noticias / Internacional / Guaidó sigue su ruta por EEUU será recibido por Mike Pompeo

Guaidó sigue su ruta por EEUU será recibido por Mike Pompeo

Captura de pantalla 2020-02-06 a la(s) 11.20.44 a.m.
Juan Guaidó, junto a Senadores de EEUU / Foto: Twitter @jguaido

El diputado Juan Guaidó sigue su visita por Estados Unidos, la agenda pautada para este jueves incluye la reunión que sostuvo con representantes y funcionarios de la agencia internacional para el desarrollo (USAID) en especial Mark Green Administrador del organismo.

Captura de pantalla 2020-02-06 a la(s) 11.09.30 a.m.
Mark Green Administrador de USAID – Junto a Juan Guaidó Foto: Twitter @AsambleaVE
 A la reunión, asistió también el embajador de Guaidó en EE.UU., Carlos Vecchio y otros funcionarios. Durante su estadía con el parlamentario Green dijo:

“Es muy importante su visita (…) la primera cosa que le voy a decir es bienvenido. Somos una institución que cree en la democracia, en la determinación de Juan Guaidó. Tenemos esperanza para restaurar la paz y la democracia”.

Horas más tarde quién lo recibirá será el Vicepresidente de esa nación, Mike Pence, desde la sede del Departamento de Estado, Nancy Pelosi por su parte, sostendrá un encuentro con el parlamentario desde el Capitolio.

Este jueves se reunirá también con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y con representantes permanentes de la organización interamericana y el secretario de Estado, Mike Pompeo.