Inicio / Noticias / Deportes / EL CLAUSURA SE PONE FUERTE SU 19° Campeonato se encuentra a mitad de torneo

EL CLAUSURA SE PONE FUERTE SU 19° Campeonato se encuentra a mitad de torneo

jornada 8 4

El Torneo Clausura no para y sigue su rumbo de la Copa Avior Airlines con una jornada 8 positiva para la Academia Atlético Turén, Máximo Viloria, Madeira Club Lara, Yaritagua FC, Independiente Obelisco y el Deportivo Lara que convirtieron más de la mitad de sus juegos disputados en victorias.

En los 41 partidos disputados, la competitividad se puso a flor de piel, ya que el 19° Campeonato se encuentra a mitad de torneo y los equipos buscan mantener o mejorar sus posiciones para la clasificación a la siguiente fase.

Máximo Viloria y Turen disputaron un solo compromiso y consiguieron la victoria. Los que hacen vida en el Polideportivo, lograron vencer de visitante 0-2 a Madeira Club en la categoría 2007, mientras que los del estado Portuguesa sumaron de a tres en la carretera, tras superar por la mínima a la Academia Rey competitivo, para seguir con su invicto.

Yaritagua FC tuvo una jornada positiva, donde disputaron siete partidos de los cuales cuatro fueron en casa, en El Goajiro, donde consiguieron tres cotejos y empatar en otro partido como visitante a cero goles versus Madeira. Otros que lograron los mismos números positivos fueron los lusitanos con tres victorias, un empate y tres derrotas.

Los académicos de la Rey y Barquisimeto fueron los clubes formativos con mayor número de partidos programados, pero que no consiguieron buenos resultados, debido a que los verdiblancos cayeron en 12 partidos de 18 disputados y los barquisimetanos disputaron 11 cotejos de los que no lograron sumar puntos en siete de ellos.

jornada 8 2