Inicio / Noticias / Regionales / Sectores del municipio Palavecino exigen el servicio de agua potable

Sectores del municipio Palavecino exigen el servicio de agua potable

WhatsApp Image 2020-02-17 at 11.50.56 AM
Foto: Albert Cárdenas

Habitantes de diversos sectores en el municipio Palavecino se concentraron a las fueras de la estación de rebombeo El Recreo para exigir el suministro de agua potable.

Las Mercedes, Valle Hondo, El Trigal, El Recreo, El Placer y La Campiña son algunos de los sectores que se mantuvieron protestando para exigir el derecho al agua potable, en las afueras de la mencionada estación.

Pancartas como: «no somos camellos», «Hasta cuando esta situación» y «basta de tantas burlas queremos soluciones agua»,  fueron algunos de las consignas y protestas de las personas que alzaron su voz para exigirle a la gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez, que brinde una respuesta ante tanta precariedad y deficiencia en el servicio.

WhatsApp Image 2020-02-17 at 11.50.54 AM

WhatsApp Image 2020-02-17 at 11.50.57 AM

Asimismo los afectados aseguran que los constantes botes de agua que se generan en el municipio pueden influir en la carencia del mismo, destacan que el derecho al suministro diario es vulnerado al no obtenerlo de manera regular.

Los vecinos destacan que en ocasiones se les hace cuesta arriba cancelar camiones cisternas tras los elevados costos que presentan.

WhatsApp Image 2020-02-17 at 11.50.57 AM (1)