Inicio / Noticias / Entretenimiento / Los mejores sitios web para ver televisión de forma gratuita y legal

Los mejores sitios web para ver televisión de forma gratuita y legal

JD Abril Los mejores sitios para ver programas de televisión legalmente

Si de algo debemos estar seguros es que gracias a la llegada del internet, tener un televisor o incluso comprar un paquete de cable ya no es necesario para poder disfrutar de nuestros programas favoritos de televisión, ya que son muchísimos los sitios web que te permiten ver programas de TV de forma netamente gratuita y online. Sin embargo es importante tener en claro que a pasar que hay un sinfín de sitios que ofrecen la oportunidad de ver programas de televisión, no todos resultan ser legales. Además, algunos sitios engañan a los visitantes para que se registren por tarifas, mientras que otros se valen de la ocasión para intentar convencerlos para que agreguen extensiones sospechosas a su navegador.

Es por esta razón que ustedes antes de ingresar a algún sitio de estos deben saber si es realmente confiable para hacerlo y por ello decidimos hacer una pequeña lista con los mejores sitios para ver programas de TV de una forma y legal, para que así puedan acceder a ver sus películas y o ver series online favoritas. Debemos acotar que algunos de ellos tendrás que abrirlos con un VPN para poder acceder de lleno a su contenido.

  1. Crackle

Es una plataforma de entretenimiento de video que te permite ver una amplia variedad de programas televisivos de forma gratuita y  es importante señalar que Sony es el dueño de dicho sitio web, así que este resulta ser un sitio confiable donde podrás ver una programación de calidad.

  1. Tubi

Este es otro sitio de transmisión de programas de TV en línea el cual te da la opción de ver episodios sin tener ni siquiera que registrarte, sin embargo cabe señalar que si tu decides registrarte dicha plataforma te permitirá crear una lista de observación de favoritos y reanudar la reproducción en diferentes tipos de dispositivos, cosa que es genial. Esta además cuenta con una interfaz bastante ordenada como limpia con categorías súper definidas como Dramas de TV, crimen TV, Comedias de TV, entre mucho más.

  1. Popcornflix

Por medio de esta plataforma online nosotros podemos ver programas de televisión tanto gratis legalmente pudiendo encontrar una amplia cantidad de contenido  original, de varios géneros y pueden ser vistos además desde cualquier dispositivo.

  1. Retrovision

Para muchos este resulta ser el mejor sitio web para ver programas de TV clásicos de forma gratuita y es importante resaltar que el contenido ofrecido por dicha plataforma está disponible bajo el dominio público, así que esto significa que es completamente legal para descargar como para transmitir series de televisión gratuitas.

  1. CW Seede

CW TV también tiene un subsistió llamado CW Sede por medio del cual se pueden ver series de televisión gratuitas alojadas directamente en la plataforma, es importante aclarar que CW Sede no tiene ningún contenido de CW en su sitio web, pero es el hogar de muchas series web originales y series animadas de DC.

  1. Yidio

En este punto cabe señalar que Yidio es solo un agregador de sitios de transmisión de TV gratuitos, el cual además te orienta hacia otros sitios web donde podemos ver un programa en particular, y resulta ser un sitio bastante útil.

  1. Pluto TV

Otro sitio para ver programas de TV es Pluto TV, este en si funciona tal cual como un televisor normal en el que tú podrás sin ningún problema pasar los canales de televisión para así encontrar lo que más te gusta y  además es un sitio online gratuito.