Inicio / Noticias / Regionales / BOMBEROS DE IRIBARREN ACTIVAN GESTIÓN ANTE LLUVIAS

BOMBEROS DE IRIBARREN ACTIVAN GESTIÓN ANTE LLUVIAS

BOMBEROS IRIBARREN
BOMBERO

El Cuerpo de Bomberos  junto al Gabinete de Infraestructura y Servicios de la Alcaldía de Iribarren, desde tempranas horas de la mañana de este martes activaron atención conjunta en varios puntos de la ciudad y parroquias rurales ante novedades presentadas por las consecutivas lluvias.

Con maquinaria se practicó la remoción de sedimentos en la prolongación de la Avenida Lara (subida de Santa Rosa), sentido este-oeste donde se registró un deslizamiento moderado de la pendiente.

Así mismo EMICA realizó una inspección sentido en la redoma de la Divina Pastora donde se pudo observar un leve hundimiento del pavimento en sentido oeste-este ante lo que exhorta a conductores manejar con precaución.

FALSAS ALARMAS

Efectivos del Cuerpo de Bomberos del Municipio Iribarren, en sus distintas estaciones se mantienen alertas ante las llamadas de urgencia recibidas para así practicar las valoraciones de peligro pertinentes.

Siendo los Bomberos un cuerpo medular de rescate y salvamento, es preocupante la cantidad de llamadas de falsas emergencias recibidas durante la mañana de hoy, por lo que se exhorta a los ciudadanos a utilizar con criterios de veracidad y exactitud, los llamados a estos servidores públicos.