Inicio / Noticias / Nacionales / Fueron colocados más de 15 mil 700 toneladas de asfalto en avenidas del Distrito Capital

Fueron colocados más de 15 mil 700 toneladas de asfalto en avenidas del Distrito Capital

unnamed (1)

15 mil 790 toneladas de asfalto fueron colocadas en las avenidas de Caracas por parte del Gobierno del Distrito Capital (GDC), así lo informó este martes la jefa de esta instancia  y presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farialo.

Faria señaló que “73 avenidas ya han sido intervenidas y a partir de esta fecha vamos a colocar 6 mil toneladas más para cerrar este año 2020 en victoria” Desde la avenida Francisco Solano López.

Detalló que esta acción se realizó en conjunto con los equipos de trabajo pertenecientes al ministerio del Poder Popular para el Transporte y la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas.

“A la fecha llevamos 93 kilómetros de transitabilidad lograda, eso representa avenidas disponibles sin huecos. Debemos lograr las vías libres en la capital, así estamos trabajando como un solo equipo en el Gobierno Bolivariano”, enfatizó.

Por último, Jacqueline Faria manifestó que la meta, antes que culmine el año, es lograr 30 mil toneladas de asfalto colocadas a través del GDC.