Inicio / Noticias / Economia / Cámara Inmobiliaria del estado Lara alerta sobre ocupaciones ilegales de viviendas y edificios

Cámara Inmobiliaria del estado Lara alerta sobre ocupaciones ilegales de viviendas y edificios

camara inmobiliaria estado laraLa Cámara Inmobiliaria del estado Lara alertó sobre las denuncias de presunta ocupación ilegal de viviendas y edificios en el país luego de que a principios de mes la diputada Iris Varela propuso confiscar los bienes de los venezolanos que viven en el extranjero.
Marco Azuaje, presidente de la cámara, pidió a las autoridades evitar que se produzcan estas irregularidades pues, subrayó, el Estado está en la obligación de cumplir con el respeto a la propiedad privada por mandato de la Constitución.
“En Caracas y en otras partes del país se han venido produciendo intentos de ocupación ilegal y los propios vecinos han impedido que se cometa ese tipo de delito”, dice un comunicado.
Iris Varela dijo que uno de los planes que pretende presentar ante la Asamblea Nacional chavista es el decomiso de las propiedades de los venezolanos que han emigrado.