Inicio / Noticias / Culturales / Series que sí o sí tienes que ver

Series que sí o sí tienes que ver

JD Series que sí o sí tienes que ver

Si actualmente te encuentras buscando series buenas, interesantes y con una trama cautivadora, que te enganchen totalmente con el fin de distraerte, entonces continúa leyendo este post, ya que a continuación nosotros te vamos a presentar cinco ( 5 ) series fascinantes que tienes que ver alguna vez, sin mas que acotar te presentamos una pequeña lista con dichas series.

  1. Plathville

Plathville es un programa que trata sobre la familia plath la cual pertenece al movimiento religioso “Quiverfull”, esta familia vive en el sudeste de Georgia y son muy fanáticos de los roles tradicionales, como de los rituales de cortejo, la música, Dios y además de la vida doméstica.

Este programa llamó mucho la atención de las personas en prácticamente todo el mundo, cabe señalar que los Plath son una familia de nueve hijos, los cuales fueron criados con unos estrictos valores religiosos que llaman mucho la atención, una muestra de ello es que esta familia en sí no hace uso de TVs, estudian en casa, no beben refrescos, etcétera, en sí son una familia única, por lo que vale la pena conocerla por medio de su programa de TV.

  1. Riverdale

Riverdale es otro programa de tv que realmente vale la pena ver, el mismo costa ya con 4 temporadas exitosas y la quinta ya está en proceso de grabación, esta serie es muy popular, y la misma sigue la vida de un grupo de adolescentes en el pequeño pueblo de Riverdale, lugar donde de un día a otro explota la oscuridad oculta detrás de su imagen aparentemente perfecta. Esta es una serie televisiva que tiene enganchado a muchas personas alrededor del mundo, por lo que si estas buscando una buena serie esta puede ser una gran opción para ti.

  1. Los misterios de Murdoch

Otra serie que es bastante atrapante es los misterios de murdoch la cual es una serie sobre el futuro humano y tecnológico, cabe señalar que el guion de esta serie sitúa la historia en Toronto a partir del año 1895 justo hasta comienzos del siglo XX, el protagonista de esta serie es claramente un detective llamado William Murdoch, el cual es caracterizado por ampliar la ciencia más avanzada en una sociedad totalmente anticuada, pomposa como hostil. En sí es una serie que cuenta con una gran trama por lo que decidimos recomendarla.

  1. Westworld

Esta es sin duda alguna una de las mejores series que existe hoy en día, en ella podemos ver la historia de Westworld, un parque de atracciones ficticio y tecnológicamente avanzado que ofrece temáticas del viejo oeste, el cual además está poblado por androides, que son los anfitriones. Este parque suele atender día tras día a los invitados, personas que pagan muchísimo dinero para tener una experiencia única, dado el hecho de que en dicho parque pueden satisfacer sus fantasías mas salvajes sin temor a represarías de los anfitriones, a quienes además su programación les impide dañar de alguna manera a los invitados o sea a los humanos, pero la trama de la serie se expande al mundo real de una manera inesperada.

  1. Mentes criminales

Si deseas ver una buena serie donde se resuelvan casos de una forma muy interesante, te recomendamos ver mentes criminales en esta se muestra el trabajo de los miembros del equipo de Unidad de Análisis de Conducta del FBI, pues aquí un grupo de investigadores de diversas ramas de la criminología, los cuales deben centrarse de lleno en hacer análisis psicológicos como criminológicos a criminales para facilitar rápidamente su captura y resolver ciertos crimines.