Inicio / Noticias / Nacionales / Inauguran vuelos entre Santo Domingo y Maracaibo con la aerolínea dominicana Sky High

Inauguran vuelos entre Santo Domingo y Maracaibo con la aerolínea dominicana Sky High

Inauguran vuelos entre Santo Domingo y Maracaibo
Inauguran vuelos entre Santo Domingo y Maracaibo

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil,  informó que la aerolínea dominicana Sky High comenzó el viernes 23 de abril a cubrir la ruta entre el Aeropuerto Internacional de Las Américas, en Santo Domingo, y el Aeropuerto Internacional La Chinita, en Maracaibo, estado Zulia.

Próximamente, se habilitarán los vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas; y el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia, en Carabobo, señaló la institución estatal.

«La autoridad aeronáutica venezolana da la bienvenida a nuestra patria a la aerolínea Sky High, que surcará el cielo venezolano desde y hacia el aeropuerto La Chinita del estado Zulia y próximamente en los aeropuertos de Maiquetía y Valencia», dijo.

República Dominicana es uno de los escasos destinos permitidos para las conexiones aéreas con Venezuela. Muchos ciudadanos hacen escala en Santo Domingo para llegar al país debido a las restricciones establecidas por las autoridades nacionales por la pandemia.

El régimen chavista también autorizó vuelos con Turquía, Bolivia, México, Panamá y Rusia. Mientras, en el espacio aéreo interno solo permiten vuelos desde y hacia algunos lugares como Los Roques, Maracaibo, Porlamar y Valencia. Además de algunos vuelos especiales hacia Canaima.