Inicio / Noticias / Regionales / GMVV entregó 89 viviendas dignas en el Urbanismo Yacambú de la parroquia Tamaca de Lara

GMVV entregó 89 viviendas dignas en el Urbanismo Yacambú de la parroquia Tamaca de Lara

8

Al norte de la ciudad de Barquisimeto, específicamente en la parroquia Tamaca del municipio Iribarren, se encuentra ubicado el Urbanismo Yacambú, un complejo habitacional conformado por 89 viviendas que fueron entregadas durante el día de hoy por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira e Ildemaro Villarroel, Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

Durante la entrega, el líder regional precisó que en el estado Lara a través de estos 10 años, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha entregado más de 122 mil espacios habitacionales gracias a todo un equipo que diariamente continúa trabajando para llevar a cabo la ejecución de los mismos.

Pereira, indicó que la meta para el año 2021 en la entidad larense es entregar 31 mil viviendas, de las cuales 14 mil se encuentran actualmente en ejecución.

El Urbanismo Yacambú se encuentra constituido por 89 soluciones habitacionales que poseen tres habitaciones, dos baños, sala, cocina y comedor, además posee un pequeño terreno que funciona como patio.

El Ministro para Hábitat y Vivienda informó que el complejo fue construido a través de una importante herramienta financiera como lo es el petro inmobiliario, lo que demuestra que siguen existiendo grandes empresas que apuestan por el desarrollo del país.