Inicio / Noticias / Política / Afinan detalles de cara a elecciones del 2021 desde la Dirección Nacional del Psuv en Bolívar

Afinan detalles de cara a elecciones del 2021 desde la Dirección Nacional del Psuv en Bolívar

4

El equipo político del estado Bolívar, encabezado por el Vicepresidente Territorial del PSUV y Gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri, sostuvo reunión con la Dirección Nacional del Partido con el objetivo de afinar estrategias a propósito de las elecciones 2021.

El Diputado de la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, expresó ”preparar nuestra estructura para la batalla electoral que tal cual lo contempla nuestra Constitución está previsto para este año que son las elecciones para Gobernador o Gobernadora, Alcalde o Alcaldesa y Legisladores del Consejo Legislativo, Concejales  y Concejalas de los Concejos municipales”.

Indicó que el método para la selección de los candidatos del partido se realizará conforme a lo establecido en el artículo 6 del Estatuto del PSUV.

”Cualquiera que pudiera salir por allí a jugar posición adelantada, a establecer métodos sin ser el Presidente del Partido y la Dirección Nacional primero que todo su autonomía es usurpada ineficaz y sus actos son nulos no tienen ninguna validez, pero segundo lo asumimos como un acto de indisciplina y esas acciones lo o la inhabilitarán para optar a cargo de elección popular”.

El Gobernador de la entidad, Justo Noguera Pietri, enfatizó que continúa trabajando en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la seguridad de la población, resguardando las fronteras con Brasil y Colombia.