Inicio / Noticias / Regionales / Continúan trabajos de recuperación del Parque Cardenalito al oeste de Barquisimeto

Continúan trabajos de recuperación del Parque Cardenalito al oeste de Barquisimeto

1

Está programada la entrega del rescate y embellecimiento del Parque Cardenalito del Oeste, emblemático lugar que sirve al sirve al viajero de occidente para saber que ha llegado a la capital musical de Venezuela.

La Alcaldía de Iribarren invertirá más de 150 mil millones de bolívares para rescatar este parque construido en 2007, y así poder volver a ofrecer a un centenar de comunidades vecinas, un lugar de recreación al aire libre digno y seguro.

El Gabinete de Infraestructura y Servicios está desplegado en el mencionado parque, ubicado en la parroquia Guerrera Ana Soto y de acuerdo a lo informado por el Alcalde, asignó adicionalmente a Cortubar tareas de paisajismo y embellecimiento.

A la fecha EMICA ejecuta la rehabilitación de las corpóreas “Barquisimeto” sustituyendo las piezas dañadas, así mismo ejecuta la rehabilitación del sistema de iluminación ornamental que tiene cada uno de los monolitos o letras.

IMAUBAR ya ejecutó el desmalezado profundo para proceder a rehabilitar todas las áreas verdes, con la siembra de plantas ornamentales propias del semiárido.