Inicio / Noticias / Deportes / Iniciaron trabajos de reparación y mantenimiento del estadio “La Ceiba” en el municipio Caroní

Iniciaron trabajos de reparación y mantenimiento del estadio “La Ceiba” en el municipio Caroní

ESTADIO ,Guayana,14/02/19 Estadio de Beisbol mayor La Ceiba muestra como se ha ido deteriorando en sus tribunas y parte de sus infraestructura. delicuencia hurta parte de sus butacas JESUS ABINAZAR,Editorial de Primicias c.a

El Frente Unido de Trabajadores Socialistas del estado Bolívar, en conjunto con empresarios privados de la región, llevan a cabo una serie de mejoras en las instalaciones del emblemático recinto deportivo, con el objetivo de acondicionar el espacio para el disfrute de la población, así lo informó Jose Tremaria, Presidente FUTSEB.

”Realizando las actividades de limpieza, de reinstalación de sillas, de corte de todo lo que es el engramado de nuestro estadio,  nuestra joya de aquí de Guayana, a través de la fundación que acabamos de asumir el hermano Héctor Jonas Dalis, fundación “La Ceiba” y el apoyo nacional e internacional que vamos a tener aquí con la colaboración imprescindible del hermano ex alcalde Jose Ramón López”.

También señaló que están afinando estrategias para avanzar al área de las gradas, los baños, el techo y zonas exteriores de la infraestructura.

”Estamos en la reinstalación de las sillas, próximamente vamos a empezar con el alumbrado, vamos a activar el tablero que  ya son cosas un poco  mayor… Contamos que la Liga Profesional de Béisbol se sume pues contemos con que esté estadio como una plaza importante para el crecimiento del Béisbol Nacional”.

Indicó que como esta acción ejecutarán otras labores de rehabilitación integral en diferentes espacios de la entidad.