Inicio / Noticias / Nacionales / Comerciantes instan a recibir el billete de 50 mil bolívares y evitar el caos en San Félix

Comerciantes instan a recibir el billete de 50 mil bolívares y evitar el caos en San Félix

4

Ante el caos por el cono monetario en el estado Bolívar, Asocomercio San Félix, hizo un llamado a los comerciantes y demás sectores a recibir el billete de 50 mil bolívares.

La Cámara de Comercio exhorta a mantener el cono monetario vigente y así evitar disturbios como los ocurridos en otros municipios de la entidad.

”Desde Asocomercio San Félix reiteramos a todos nuestros afilados y el comercio en general a aceptar de 50 mil que está vigente en el cono monetario igualmente hacemos  el llamado al comercio informal, al sector transporte, al sector minero abocarse aceptar el billete de 50 mil”, expresó Miguel Gómez, Presidente de Asocomercio San Félix.

Indicó que en los pueblos mineros, inicia el problema ya que en estas zonas realizan las transacciones por lo general en bolívares en efectivo.

”Tenemos información que en la zona minera, en las zonas mineras de El Callao, Guasipati incluso de Caicara ha habido conato de saqueos, incendios y vamos a tratar por todos los medios, esta situación ya que los afectados somos los comerciantes y no somos los culpables de está situación”.

Este gremio está dispuesto a trabajar con las autoridades gubernamentales con el propósito de solucionar la problemática, para el bienestar de la ciudadanía y los comercios.