Inicio / Noticias / Deportes / Inician jornada de adiestramiento para 30 entrenadores de voleibol a través de Imderi

Inician jornada de adiestramiento para 30 entrenadores de voleibol a través de Imderi

6

En el afán por elevar la calidad de sus marcas deportivas y consolidar al Municipio Iribarren de alta competencia, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDERI) realizó el 1er nivel del curso intensivo de preparación teórico y práctico a entrenadores de voleibol.

La jornada de este adiestramiento que tuvo el respaldo de la Asociación de Voleibol del estado Lara, se desarrolló en el Gimnasio Los Horcones y contó con la presencia de Marco Tulio Gómez presidente de la citada organización y dos instructores de la hermana República de Cuba.

Cuidando todas las medidas de bioseguridad, los entrenadores que participaron, entre otros, pertenecen al Club Bertha Carrero, Villa Sport Voleibol Club, Cerrajones Voleibol Sport, Escuela de Voleibol Aguedo Felipe Alvarado, Escuela de Voleibol Yucatán Stars, Escuela de Voleibol Máximo Rodriguez, Escuela de Voleibol Francisco Álvarez, Escuela de Voleibol la Lagunita y la Voleibol Big Stars, organizaciones deportivas registradas de 6 de las 10 parroquias de Iribarren.

Este curso abrió las puertas a entrenadores de los vecinos municipios Palavecino, Urdaneta y Andrés Eloy Blanco, lo que denota la alta calidad de esta jornada formativa.