Inicio / Noticias / Regionales / Asignados insumos a transportistas para trasladar pacientes oncológicos y renales en Barquisimeto

Asignados insumos a transportistas para trasladar pacientes oncológicos y renales en Barquisimeto

2

40 mil millones de bolívares fueron invertidos en cauchos, baterías, aceite, filtros de aceite, pastillas de frenos, filtros de gasolina, bujías, cables de bujías y filtros para aire acondicionado para asignarlos a 60 transportistas de Iribarren.

El Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, informó que con esta iniciativa se busca reconocer la labor social que vienen realizando y estimular a que continúen trasladando gratuitamente a sus tratamientos a pacientes oncológicos y renales.

La máxima autoridad municipal a través de la AMTT desarrolló el primer Acto de Justicia Social destinado al sector transporte atendiendo al mencionado número de unidades de las asociaciones “Chery Orinoco” y “Unión de Transportistas Bolivariano Las Industrias”.

Recordó que una vez fueron asignados con los vehículos producto del convenio entre Venezuela, Irán y China por parte del Gobierno Nacional, “estas personas fueron víctimas de una feroz campaña de descrédito al señalarlos negativamente y cuestionarlos de mil maneras”.

El Alcalde Luis Jonás anunció que próximamente realizarán un 2do acto de similares proporciones para ampliar el apoyo a este sector que garantiza con calidad la movilidad de los larenses.