Inicio / Noticias / Nacionales / Fedeindustrias Bolívar entregó ante la AN proyecto de Ley de Zona Económica Especial

Fedeindustrias Bolívar entregó ante la AN proyecto de Ley de Zona Económica Especial

6

Fedeindustrias Bolívar entregó ante la AN proyecto de Ley de Zona Económica Especial, el gremio considera que el proyecto de ley tiene muchas ventajas por el potencial de la entidad.

”Tenemos dos años trabajando en este proyecto de las Zonas Económicas Especiales porque hemos venido estudiando esta situación país y la situación del mundo, son económicas que se mueven globalizadamente”, expresó Tomás Guerra, Presidente de Fedeindustrias Bolívar.

”En el mes marzo, llevamos a la Asamblea Nacional en Caracas un proyecto de Ley de Zona Económica Especial a la Comisión de economía y finanzas, hay está una ley del estado Bolívar”.

Indicó que el sector turismo puede dar resultados favorables tanto para la población como para los empresarios, al tiempo que detalló que activar un vuelo directo de Santa Elena de Uairén a Puerto Ordaz, es prioridad ya que se pueden realizar intercambios comerciales con Brasil.

”La posibilidad de que de verdad sea un estado turístico, no podemos simplemente pensar que el estado Bolívar, sea nada más Canaima o nuestros ríos o nuestras cascadas, tenemos que ver al estado Bolívar desde un punto de vista más integrado, donde de verdad potenciemos todas nuestras fortalezas”, expresó Iván Frischi, Vicepresidente de Fedeindustrias Bolívar.

Igualmente hacen un llamado de unión a los empresarios de la región, para seguir trabajando en pro de los beneficios que contribuyan al crecimiento económico de la entidad.