Inicio / Noticias / Nacionales / Desde el estado Bolívar trasladaron cono monetario anterior al BCV

Desde el estado Bolívar trasladaron cono monetario anterior al BCV

1

El Gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, verificó que las bóvedas de los bancos públicos y privados de la entidad se encuentran despejadas, para el traslado al Banco Central de Venezuela de billetes del cono monetario anterior.

”Estamos confirmando que todas las bóvedas de los bancos públicos y bancos privados, están totalmente despejados del cono monetario anterior, es decir ya todos los bancos, repito públicos y privados están en capacidad de recibir el billete de 10 mil de cono monetario actual, los billetes de 20 mil y los billetes de 50 mil”, expresó Justo Noguera Pietri, Gobernador del estado Bolívar.

Agradeció al Gobierno Nacional por el hacer posible el traslado de más de 640 toneladas de billetes del cono monetario anterior.

”Comerciantes, transportistas y todo aquel que haga un intercambio comercial, está en la obligación de recibir el billete de 10 mil, de 20 mil  y el de 40 mil y a su vez los bancos”.

A su vez indicó que el sector comercial y transporte está en la obligación de aceptar el cono monetario actual para sumar al desarrollo y bienestar de la entidad.