Inicio / Noticias / Deportes / Finalizada I fase de rehabilitación en el Complejo de Piscinas Bolivarianas

Finalizada I fase de rehabilitación en el Complejo de Piscinas Bolivarianas

3

Autoridades gubernamentales entregaron la primera fase de rehabilitación y embellecimiento en el Complejo de Piscinas Bolivarianas, ubicado en la parroquia Ana Soto.

Los trabajos consistieron en la colocación de un transformador de 75 KVA, en articulación con Corpoelec, “son dos bancos de transformadores, uno de 75 KVA y otro de 37,5 KVA con sus elementos, los cuales están siendo acondicionados en el área donde se encuentran”, así lo informó el Gobernador Adolfo Pereira.

De igual manera, se realizó el mantenimiento de las piscinas ya que el complejo integra varias, entre ellas, una de 25 metros, otra de 50 mts con fosas y saltos de 3,5 hasta 10 metros y varios trampolines que califica para diferentes especialidades como nado sincronizado, waterpolo y saltos ornamentales.

Durante el acto, los atletas de saltos ornamentales que van a representar a Venezuela en los próximos días en Colombia, recibieron zapatos y bolsos deportivos de la mano del Gobernador Adolfo Pereira y su equipo de trabajo.

Fundela entregó a la sede cuatro boyas para el marcaje de las aguas, “esto es un aporte para el uso de ustedes, queda de parte de los atletas cuidarlas”, dijo el Presidente de Fundela.