Inicio / Noticias / Deportes / Jesús Hernández: fue una victoria bien merecida

Jesús Hernández: fue una victoria bien merecida

1

El Deportivo Lara volvió a la victoria el pasado viernes al vencer en condición de local al equipo de Gran Valencia FC, en partido correspondiente a la fecha 14 del Grupo Central de la Liga FUTVE 2021, duelo que le permitió al rojinegro sumar tres puntos en su lucha hacia los primeros puesto de la tabla de clasificación.

Luego del compromiso, el goleador de la noche – Jesús Hernández – habló acerca de lo conseguido en casa y apuntando al inicio de una gran tercera vuelta.

“Era una victoria que hacía mucha falta para todo el grupo y el equipo en general, estábamos necesitando los tres puntos urgentemente por la posición que vivíamos, gracias a Dios logramos sumar ganando bien y con un marcador abultado que también ayuda. Ahora nos toca seguir trabajando, seguir luchando para escalar posiciones y recuperar lo perdido”, mencionó pos partido Jesús Hernández.

El goleador histórico sigue aumentando las cifras, con las dos anotaciones que facturó Jesús Hernández frente a Gran Valencia, el oriundo de Cumana arribó a los 44 goles con el equipo rojinegro, sobre dicho digitó, expresó.

El plantel rojinegro, volverá esta tarde a sus entrenamientos donde comenzarán a preparar su siguiente cotejo del torneo, el cual será el domingo 25 de julio frente al equipo de Yaracuyanos FC, en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.