Inicio / Noticias / Nacionales / Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela recibió medicinas donadas por la Cruz Roja de Venezuela

Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela recibió medicinas donadas por la Cruz Roja de Venezuela

1

Este evento tuvo lugar en la sede de la Cruz Roja en Caracas y contó con la asistencia  del doctor, Hernán Bongioanni, jefe de Operación Asistencia Venezuela y el doctor Carlos Ruiz, Director Médico Nacional de dicha institución.

Por el Círculo de Reporteros, asistió su Presidente, Andrés Eloy Blanco Infante y el Secretario de Organización Nacional Alejandro van Schermbeek.

Blanco Infante agradeció a los directivos de la Cruz Roja el importante donativo de medicinas y agregó que los afiliados beneficiados en esta primera fase son de la gran Caracas, Carabobo , Guayana y Táchira.

Al cumplir y dar inicio al programa “Red de Salud”, el Círculo de Reporteros Gráficos, hizo entrega de los medicamentos donados por la Cruz Roja de Venezuela a sus afiliados y colegas.

Una de las metas de la actual directiva del CRGV, es brindar apoyo a sus afiliados en virtud de la crisis de salud que atraviesa el país .

Razón por la cual, el dia de hoy se comenzó a entregar las medicinas a los colegas que por los altos costos, no tienen capacidad para comprar su tratamiento.

El programa de la “Red de Salud” será extendido oportunamente al resto de las seccionales.

Espera la directiva del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela, se sumen a esta encomiable labor para la atención de los periodistas.