Inicio / Noticias / Política / Sector Misiones Sociales realizaron encuentro con precandidatos del estado Lara

Sector Misiones Sociales realizaron encuentro con precandidatos del estado Lara

5

Precandidatos a las Elecciones Primarias Abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara, sostuvieron un encuentro con el sector Misiones Sociales que hacen vida en la región.

La actividad contó con la presencia de diversos Precandidatos, entre ellos Adolfo Pereira y Yoel Morales por la Gobernación de Lara; mientras que por la Alcaldía del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes y Teresa Linares dijeron presente.

“Mi plan de gobierno se basa en el diagnóstico y administración de los recursos para dar solución a problemáticas a corto, mediano y largo plazo; asimismo el seguimiento y control de cada una de las obras, articulando con las Misiones y Grandes Misiones”, manifestó el Precandidato Adolfo Pereira.

Luis Jonás Reyes, aspirante a las Elecciones Primarias Abiertas por la Alcaldía de Iribarren, señaló: “Debemos seguir articulando con todas y cada una de las Misiones Sociales para así garantizar que los beneficios brindados por el Presidente Nicolás Maduro lleguen a cada rincón del territorio”.