Desde la sede del Teatro Juares, los representantes de las iglesias cristianas evangélicas fueron escuchados por los candidatos Adolfo Pereira y Luis Jonás Reyes, aspirantes a la Gobernación de Lara y Alcaldía de Iribarren, respectivamente.
Allí participaron un número de iglesias que hacen vida en la entidad, donde expusieron sugerencias y apoyo a la dupla política larense.
El aspirante a la Gobernación de Lara, Adolfo Pereira, expresó: “seguiremos construyendo y trabajando con sus proyectos, gracias a ustedes por formar e implementar paz en los hogares. A ustedes les decimos, son líderes de formación constante en valores y disciplina”.
Mientras, el candidato a la Alcaldia de Iribarren por el PSUV, Luis Jonás Reyes, dijo “examinen lo que venimos haciendo con pocos recursos, ya hemos rehabilitado 82 espacios para la paz y el buen vivir”.
Ambos candidatos coincidieron en realizar programas de atención para cada iglesia con la intención de seguir apoyando los proyectos sociales en las comunidades.