Este jueves 22 de septiembre llega a las salas de cine la precuela de la película de terror psicológico más esperada del año: La Huérfana: El Origen, titulada originalmente Orphan: First Kill, de la mano de su distribuidor en el país, Mundo de Película.
Después de 13 años, continúa la saga de este clásico moderno del género. Esther, es la “niña” que logra escapar de un psiquiátrico en Estonia para viajar a Estados Unidos y hacerse pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Sin embargo, nunca se imaginó el giro inesperado.
Esta emocionante película es dirigida por William Brent Bell y escrita por David Coggeshall. Sin duda, sobresalen las interpretaciones protagónicas de las actrices Isabelle Fuhrman (Esther) y Julia Stiles (La Madre – Tricia Albright).
El regreso de Fuhrman es contundente, “se destacó y creó un personaje tan creíble en la primera película, que no veíamos otra forma de hacer la película sin su regreso. Habría sido una injusticia para el film”, expresa Bell.
La actriz actualmente tiene 25 años y se alza con la interesante interpretación de una adulta, haciéndose pasar por una niña desde su frágil apariencia.
Por su parte, Julia Stiles, quien ha recibido nominaciones como Mejor Actriz en los premios SAG, Emmy y Globo de Oro, proyecta su habilidad para encarnar de manera excepcional a Tricia, su personaje en la historia. “Sabíamos que el papel de Tricia debía interpretarlo una gran actriz y ella le aportó esa profundidad y personalidad”, comenta su director.
Sin duda, La Huérfana: El Origen, es una película que sabe atrapar la atención de sus espectadores de principio a fin, en el hilo del suspenso y el terror, con un giro sorpresivo que exalta la astucia de su guión.