Una inspección al urbanismo 13 de Abril ubicado en la parroquia Unión realizó el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, en compañía del Ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, para constatar los avances de las primeras torres que albergarán a un importante número de familias del Municipio y en el que se observó el vaciado de las losas y columnas que permitirán avanzar en la construcción del 1er Piso.
“Estamos en esta inspección dando pasos importantes, quiero informar que ya tenemos las dos losas y ya vaciamos las columnas que nos van a permitir continuar el primer y segundo piso. Es un trabajo mancomunado entre el gobierno nacional, regional y municipal, es el primer urbanismo que va a construir la Alcaldía de Iribarren”, dijo el Alcalde Luis Jonás Reyes.
Por su parte, el Ministro Villarroel dijo que: “Estamos con este líder joven el Alcalde Luis Jonás viendo avances aquí en el urbanismo dando este parte al Presidente Nicolás Maduro sobre estas viviendas para el pueblo”.
La inversión programada para los próximos 6 meses se hará para adelantar los dos primeros edificios que ya están avanzados cuyos materiales son aportados por ConstruPatria y la ejecución del Instituto de la Vivienda del municipio Iribarren ( IMVI).
Este aporte acelerará el proceso que en parte es de autoconstrucción con obreros que integran el conglomerado de familias que habitarán estos apartamentos.