Un total de 2 mil toneladas de asfalto serán colocadas en el eje carretero Lara – Portuguesa, a través de Invilara y la Fundación Lara Bella y Segura.
En esta importante arteria vial fueron instalados tres frentes de trabajo, específicamente en Cocorito – La Morita, Los Cristales – Aroita, municipio Palavecino y el último frente en el municipio Simón Planas.
Aproximadamente fueron colocadas 150 toneladas en un día, sin embargo, la meta es asfaltar 60 kilómetros de vialidad con 2 mil toneladas de asfalto.
Comenzaron el plan de asfaltado para luego continuar con la demarcación, señalización y colocación de ojos de gato, garantizando de esta manera mayor seguridad y bienestar a los vehículos que transitan diariamente por este importante eje carretero.
El Cnel. Wilfredo Torres, Presidente de Invilara, mencionó que en esta carretera también están implementando el Plan de Bacheo Sectorizado que se utiliza mayormente para corregir pequeños baches que se encuentran en la vía y que puedan afectar a los vehículos.