El Campeonato Nacional de Baloncesto sobre Silla de Ruedas culminó de forma exitosa desde el Gimnasio Cubierto Napoleón Rodríguez ubicado al oeste de la ciudad de Barquisimeto, espacio desde donde se alzó el estado Falcón con el primer lugar de este evento deportivo.
La premiación estuvo a cargo del Gobernador Adolfo Pereira y Luis Rodríguez, Presidente de la Federación Venezolana de Deporte sobre Silla de Ruedas y Vicepresidente del Comité Paralímpico Venezolano.
Un total de ocho Estados del país participaron en esta cita deportiva, donde destacaron los estados Falcón con el primer lugar, Miranda con el segundo lugar y Aragua con el tercer lugar.
Adicionalmente, fueron entregados reconocimientos a los jugadores más destacados del torneo: Elis Chirinos como mejor anotador (Falcón), Frank Gallardo como mejor asistidor (Aragua) y Miguel Molina como mejor rebote ofensivo (Aragua); también se reconoció la labor, de forma muy especial, de Gerson Mesones, utilero de la Selección Nacional de Baloncesto sobre Silla de Ruedas.