El mandatario larense, Adolfo Pereira, anunció un nuevo cambio en su Gabinete de Gobierno, en esta ocasión informó que la especialista en leyes, Karina Barrios, asume la Jefatura de la Oficina de Auditoría Interna de la Gobernación de Lara.
De igual manera, ratificó a Miguel González como Presidente de Fundela.
En materia de servicios, enfatizó que se mantienen los trabajos de mantenimiento y reparación en el Sistema Alto Tocuyo (SAT), “todo el personal de Hidrolara, personal especializado en la materia está trabajando en mejorar el servicio de agua. En un mes aproximadamente se notarán los cambios”, aseveró.
Mencionó que las Bricomiles están activas, realizando obras de gran importancia, sobre todo en el área de salud. “Son 49 obras priorizadas por el gobierno nacional, estamos trabajando para cumplir a cabalidad con esas directrices en bienestar del pueblo”, indicó.
Durante el programa, el líder regional conversó con Miguel González, presidente de Fundela, quien destacó la reciente celebración por el aniversario N° 30 de la institución que preside. Agregó que han estado trabajando arduamente para fortalecer todo el ámbito deportivo del estado y para continuar apoyando a los diferentes deportistas que hacen vida en la entidad.