El Gobernador Adolfo Pereira pasó revista a los trabajos que se vienen ejecutando en la vía hacia Río Claro, específicamente en el sector El Desecho, donde se colocaron 25 toneladas de asfalto con el objetivo de corregir una falla de borde.
El mandatario regional comentó que los trabajos ejecutados se consolidan gracias a los recursos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), “vamos a garantizar la transitabilidad entre Barquisimeto y Río Claro; aseguraremos en primer lugar la tubería de agua principal que se encuentra en la vía”.
El Presidente de Invilara señaló que la obra contempló la construcción de muros de gaviones, levantamiento de calzada y saneamiento del terreno, “debemos construir una variante que nos permita ampliar la carretera; como un solo gobierno seguimos trabajando por la población”, agregó.
Simultáneamente, la máxima autoridad de la entidad junto a autoridades presentes, inspeccionaron otra falla de borde que es abordada de forma oportuna, “acá se encuentra el equipo desplegado, desmalezando la zona para luego arrancar con los trabajos establecidos”, concluyó Pereira.