Imaubar se encuentra trabajando en los principales espacios públicos de la ciudad con el plan de limpieza Semana Santa 2023, donde las cuadrillas de 250 trabajadores de la limpieza realizan el barrido, desmalezado y recolección en las plazas, parques, templos y áreas verdes en el municipio Iribarren.
El Presidente de Imaubar, Janer Romero, informó: “Están trabajando 250 guerreros y guerreras de la limpieza en apoyo a lo que fue la Semana Mayor. Las labores se iniciaron el sábado con el retorno de la Divina Pastora al templo de Santa Rosa. En esta semana hemos prestado atención a los detalles de la limpieza de los espacios públicos del centro y este de la ciudad”.
Agregó que en este trimestre se han recolectado casi 26 mil toneladas de desechos domiciliarios entre la empresa operadora privada y el equipo de Imaubar, con un promedio de 310 toneladas diarias. Igualmente se comenzó con el plan de limpieza de quebradas con antelación a la temporada de lluvias.
Como parte de la recuperación y embellecimiento de los espacios públicos del municipio Iribarren, Imaubar presta los servicios de salud ambiental a todos los sectores urbanos que lo requieran, a fin de garantizar la limpieza en los parques, plazas, vías públicas y zonas destinadas al libre tránsito y uso de la colectividad.