El16 de abril, la leyenda del Tex-Mex, Selena Quintanilla, habría cumplido 52 años, pero aunque ya no se encuentra presente, su legado musical continúa y Diveana “La Reina” la recuerda con música en su honor con el lanzamiento de “My Playlist” en su edición número cuatro es un homenaje a Selena Quintanilla al ritmo de Merengue con los temas icónicos de la artista: “Como la Flor”, “Amor Prohibido” y “Bidi Bidi Bom Bom”.
“Para mí es un honor cantar e interpretar sus temas en merengue, ya que desde el más pequeño hasta el más grande los canta y baila. Es una artista que ha influenciado mi carrera, que no puede faltar en My Playlist personal. La veo como un modelo a seguir, era la reina de la música texana, fue una inspiración para todos nosotros, especialmente para la comunidad latina, y recordarla siempre será nuestro deber” manifiesta Diveana.
Grabado en Maracay, Estado Aragua en el local de moda de la Ciudad Jardín, Noa Noa en Venezuela, fue dirigido por Miguel Mardeni de Cygnus Media Group Venezuela y contó con un gran equipo de producción: director de fotografía: Ángel Nieves, cámaras: Carlos Agelvis, Gustavo Medina, Larry Ferrini, producción: Larry Ferrini, Asist. Producción: Greiver Ferrini, edición y colorización: Erwin Guerrero y en el sonido: Intelligent Sound.
En la parte musical el respaldo de la orquesta venezolana que la acompaña dirigida por Marcos Navas, Juan Carlos Navas: Bajo, Larry Gamarra: Guitarra, Diofre Brizuela: Batería, Carlos Flores: Tambora, Jesus Moreno: Guira, Andrew Melean: Congas, Álvaro Fernández: Trompeta, Carlos Barrios: Trompeta, Duilio Suárez: Trombón, Pedro Alayon: Saxo Alto, Henry Ramos: Saxo Tenor, Barbara Uribe, Llorica Blanco, Juan Santana: Coros, Orlando Jordan, Jesus Morales: Ingenieros de Sonido, Luzmar Alamo: Road Manager Venezuela, Pedro Núñez: Stage Manager, Make Up: Mary Carmen Bonacia.
Todo esto bajo la producción musical de su actual manager Víctor Pabon, quien junto a Marcos Navas, la artista y su casa disquera de distribución JN MUSIC GROUP dirigida por los hermanos Juan Hidalgo y Nelson Estévez han hecho la llave perfecta para hacer cumplir sus exigencias musicales.