Un nuevo encuentro del Estado Mayor de los Servicios Públicos, presidido por el Gobernador de Lara, Adolfo Pereira junto al Coronel Oswaldo Corrales, Secretario de Obras Públicos, Servicios y Viviendas, se efectuó en las instalaciones de la Gobernación de la entidad, con el objetivo de evaluar, analizar y garantizar la operatividad de los servicios esenciales.
La actividad contó con la presencia de todos los directores, presidentes regionales y nacionales de instituciones que forman parte del Estado Mayor, con la intención de presentar como avanzan las obras que se encuentran ejecutando en beneficio de la población.
“Soñamos con una Lara potencia en materia de servicios públicos, gas, transporte, agua, que todos los servicios funcionen al 100 % y nuestro pueblo tenga el mayor bienestar”, enfatizó Pereira.
Entre tanto, el Secretario de Obras Públicas, Servicios y Viviendas en Lara, aseveró que: “todas las empresas de obras públicas han recibido solicitudes, entre ellas Semalara, GasLara, Funrevi y otras. A medida de lo posible vamos dando respuesta a corto o mediano plazo, según la complejidad”, explicó.
Recordó la autoridad regional, Adolfo Pereira, que durante el encuentro también evaluaron el desarrollo del 1×10 del Buen Gobierno, el dragado del Embalse Dos Cerritos, la electrificación en comunidades y el tema de las lluvias.