Embellecidas y rehabilitadas resultaron 133 fachadas, dos iglesias y la Unidad Educativa Florencio Jiménez del sector Primero de Mayo, parroquia Juan Bautista Rodríguez del municipio Jiménez, trabajos llevados a cabo por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, destacó que hasta el momento la gran misión ha ejecutado la rehabilitación de más de 2.100.000 fachadas en todo el territorio regional.
“Esta comunidad solicitó el refrescamiento y embellecimiento de las fachadas y además el toque revolucionario en la escuela, canchas y dos iglesias”, enfatizó Pereira.
Por su parte, la alcaldesa Carmen Silva manifestó que gracias al apoyo de los líderes comunitarios se ejecutaron los trabajos correspondientes en cada hogar.
El gobernador Adolfo Pereira concluyó la actividad inspeccionando la Unidad Educativa Florencio Jiménez, reportando que asumirá los compromisos necesarios que garanticen una educación de calidad a los niños y niñas que hacen vida en este espacio educativo.