Desde la Fundación del Niño de Iribarren (FDNI) se atienden oportunamente a niños, niñas y adolescentes que requieran atención integral y en este año 2023 se han atendido a 34 pequeños con intervenciones quirúrgicas de alto costo con una inversión de 774.928 bolívares.
“En esta oportunidad con equipos especializados se ha brindado apoyo en intervenciones quirúrgicas de hernia umbilical, hernia inguinal, testículos no descendidos, fimosis, fistula, amígdalas y adenoides”, así lo informó la Presidenta de la FDNI y Jefa del Gabinete Social de Iribarren, Roosmary González de Reyes.
También expresó: “Para asegurarnos del éxito de cada procedimiento quirúrgico desde la Fundación del Niño Municipal se garantiza los exámenes preoperatorios que son de laboratorio, rayos x, valorización cardiovascular, valoración preanestésica, hisopado nasal y todos los medicamentos para su absoluta recuperación”.
Reiteró, “este año continuamos con el impulso de nuestros programas sociales; nuestra prioridad es el ser humano y todos los días se trabaja con esmero y amor para dar respuestas oportunas a todas las solicitudes”, finalizó.