La Oreja Media Group sube aún más los rangos de calidad musical al presentar el exquisito álbum “Amargue Sessions Duets” del talentoso pianista, productor y maestro Gus Rodríguez quien contó con las voces de José Alberto “El Canario”, Milly Quezada, Danny Rivera, Xiomara Fortuna, Pat Pereyra, Badir, Pirou, Pavel Núñez, Cruzmonty y una participación póstuma del siempre recordado Víctor Víctor.
Desde que comienza a escucharse las primeras notas del tema “Como Te Olvido” interpretada magistralmente por el ganador del Latin GRAMMY® José Alberto “El Canario” junto a su compositor y a unas de las voces mágicas de la República Dominicana, Badir, hacen una combinación sencillamente espectacular.
El tema cuenta con su vídeo musical filmado en Vista Del Valle un café restaurante en la carretera de Constanza en la República Dominicana y donde Pirou y Gus Rodriguez hacen cameo en este audio visual dirigido por Luis Gómez.
“Es un álbum donde está implícito el romance y la magia del sentimiento que la música nos da” así lo define Porfirio “Popi” Piña quien preside La Oreja Media Group junto a su socio Alexis Brugal.
Los duetos continúan con una versión especial de “Voy A Apagar La Luz” de la reina de la fusión Xiomara Fortuna y Pirou, donde ambas artistas lo entregan todo y se hace de manifiesto el gran talento de Gus al piano.
“Cada Vez Otra Vez” es la tercera canción que cuenta esta producción, y llega en las voces de Danny Rivera y Pavel Núñez, continúa “Será” interpretada por Pirou y Pat Pereyra y que también cuenta con un elegante vídeo en compañía de los músicos.
“La Reina del Merengue”, Milly Quezada, se conecta con el bolero junto a Badir para homenajear a Fausto Rey “El Niche” en uno de sus temas más emblemáticos y recordado “Adultos”.
Una de las canciones más emotivas que cuenta “Amargue Sessions Duets” es el tema “Que Confusión” que gracias a la tecnología, vuelve a reunir al siempre recordado Víctor Víctor junto a Pavel Núñez
El broche de oro a la producción, se lo colocan los cantautores Cruzmonty y Badir con el clásico “Sabor a Mi”, dando resultado una versión única e irrepetible.