BTL Aesthetics presentó en Venezuela EMFACE, la primera tecnología diseñada para estimular simultáneamente los músculos elevadores del rostro y la piel: no invasiva, sin agujas y en sesiones de solo 20 minutos.
Por siglos, la humanidad ha buscado la fuente de la eterna juventud. Y aunque es bien sabido que se trata de una hermosa ficción, lo que sí es un hecho real es que la ciencia y la tecnología han logrado proporcionarnos una mejor calidad de vida y un mejor rostro para disfrutarla a plenitud.
En ese contexto, la empresa BTL, uno de los principales fabricantes de dispositivos médicos estéticos a escala global, presentó en Venezuela su más reciente innovación en antienvejecimiento: EMFACE, primer dispositivo que utiliza la aplicación simultánea de las energías RF sincronizada y HIFES™.
La RF sincronizada remodela y tensa la piel calentando la dermis y aumentando los niveles de fibras de colágeno y elastina, sin tocar el tejido graso. Mientras que la tecnología HIFES™ restaura y eleva el soporte de los tejidos del rostro mediante la contracción selectiva de los músculos elevadores y el aumento de la densidad y la calidad de la estructura muscular.
La Dra. Gabriela Lahoud, médico estético y líder de opinión para Venezuela de la firma BTL Aesthetics, explica que EMFACE es un dispositivo de electroestimulación muscular que funciona con aplicadores faciales, diseñados para estimular músculos específicos del rostro. “El procedimiento va dirigido a los músculos elevadores del rostro del tercio medio y superior (mejillas y frente). No se utilizan agujas, por lo que es indoloro, y el paciente inmediatamente retoma su rutina diaria sin sensibilidad, enrojecimiento ni molestias en el área tratada.”