Tras los lamentables accidentes viales registrados en la Av. Hermano Nectario María, mejor conocida como La Ribereña y que ha dejado en los últimos días tres fallecidos y varios heridos, el Gobernador del estado Lara, V/A Adolfo Pereira ha ordenado a las autoridades reforzar puntos de control en la vía expresa para mitigar los siniestros que nuevamente han enlutado a familias larenses.
Atribuyó estas tragedias al exceso de velocidad y a la imprudencia de los conductores, situaciones que podrían evitarse.
“Ayer ocurrió un accidente que dejó como saldo tres pérdidas humanas y hoy un accidente de moto. Allí transitan motos con más de dos personas, estamos siendo radicales y contundentes con ellos, muchas veces andan sin casco”, destacó el mandatario larense.
“Estamos tomando acciones con respecto a las Torres del Sisal, en estos momentos están reunidos nuestros efectivos con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Paz para evaluar acciones en cuanto a este particular, primero seguridad, para resguardar esas instalaciones y que no sea epicentro negativo”, aseveró.