Este jueves se realizó una reunión del Estado Mayor Territorial de la Gran Misión AgroVenezuela para establecer líneas estratégicas en respaldo a los trabajadores del campo.
“Anunciamos que ya está estabilizada la distribución del combustible gracias al esfuerzo de Petróleos de Venezuela (PDVSA) y por ello hemos establecido líneas estratégicas para apoyar a aquellos que están produciendo por nuestra patria, por nuestra Venezuela. A partir del lunes inicia la distribución de combustible para los productores de los municipios agrícolas del estado Lara: Andrés Eloy Blanco, Jiménez, Morán, Urdaneta, Iribarren; es decir, los nueve municipios”, destacó el Gobernador de Lara, Adolfo Pereira.
Subrayó que los organismos de seguridad se mantendrán vigilantes en el poliducto que distribuye el combustible al territorio regional.
“También vamos a revisar la protección del poliducto que suministra el combustible al estado Lara. Por ello están aquí los efectivos de la Policía del estado Lara y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para garantizar la distribución del servicio para el pueblo y en especial al productor”, concluyó.
La reunión fue encabezada por el gobernador del estado Lara, V/A Adolfo Pereira, en conjunto con Juan Villaroel, en representación de Wilmar Castro Soteldo, Ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras; así como también el G/D Rafael Prieto Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral del estado Lara (ZODI Lara); el G/D Martín Maldonado, Secretario de Seguridad Ciudadana y Paz, la ing. Mariela Rodríguez, Secretaria de Desarrollo Económico en la entidad, demás directores y presidentes de entes.